NOTICIAS

SILENT RUNNING EVITA LOS RUIDOS Y LAS VIBRACIONES EN LAS EMBARCACIONES
Silent Running
El Silent Running es un producto especialmente indicado para mejorar aún más el ambiente de los cruceros, grandes buques y superyates.
Silent Running es un recubrimiento de alta tecnología y fácil aplicación destinado a reducir el ruido y la vibración a bordo, mejorando el ambiente de las zonas de estar y de la cámara de máquinas.
Aislante acústico y antivibraciones
Se trata de un líquido de altas prestaciones que a través de una sofisticada tecnología viscoelástica convierte el ruido y la vibración en calor de baja temperatura que se disipa a través de toda la superficie de aplicación. El producto se adhiere a cualquier superficie y, debido a que es líquido, se aplica con brocha, rodillo o airless, ocupando menos espacio y peso que otros productos para la insonorización existentes en el mercado (poliestireno extruído, lana mineral, aislantes fibrosos etc, …).
El Silent Running es un recubrimiento tan seguro como efectivo y se puede utilizar en todo tipo de embarcaciones.
Diseñado como recubrimiento permanente, no es tóxico y está libre de compuestos orgánicos volátiles (VOC). Puede resistir temperaturas de -34ºC a 149ºC y no se desconchará o agrietará al ensancharse, doblarse o curvarse. Este remedio es resistente al agua, al gas, al aceite y a la mayoría de las sustancias químicas.